Mantenimientos
Tecnicos
Hotline
Formación
Ordenadores
Impresoras
TPV's
Seguridad
Varios
Gestión de Farmacias
Software TPV
Panda Security
Control Accesos
Informacion de productos



Switch from Antivirus to Security as a Service

Instalación remota. Gestión centralizada vía web.

Panda Managed Office Protection es un servicio de seguridad por suscripción basado en web. Libera a la pequeña y mediana empresa de tener que adquirir hardware adicional, personal de mantenimiento u otros recursos dedicados al Antivirus, manteniendo un alto nivel de seguridad para todos sus PCs, portátiles y servidores.

Al ser un Servicio Alojado (Hosted Service), la consola web siempre está disponible y permite gestionar la protección en cualquier momento desde cualquier lugar, incluyendo las oficinas remotas no conectadas a la LAN.

Ofrece Seguridad como Servicio (SaaS) a través de un portal de gestión y permite a las empresas delegar, si quieren, la gestión de su seguridad a proveedores de servicios especializados.

Panda Managed Office Protection está complementado por auditorías de seguridad periódicas, beneficiándose de las tecnologías de Inteligencia Colectiva.

Suscríbase al servicio de seguridad y olvídese de hardware dedicado al Antivirus, software de apoyo y recursos de personal adicionales.

CARACTERITICAS:

Minimiza los costes operativos.

No se requiere infraestructura adicional ya que es un servicio alojado (Hosted Service) que se gestiona a través de una consola web. Permite un uso optimizado de las licencias de acuerdo a las necesidades de la organización. Además, le permite delegar, si lo desea, la gestión de su seguridad a proveedores de servicios especializados.

Elimina la complejidad.

La consola web
permite a los administradores instalar, gestionar y monitorizar fácilmente la protección, incluso la de oficinas remotas, evitando personal de mantenimiento adicional especializado.

Reduce las pérdidas de productividad.

Las actualizaciones (updates / upgrades) son automáticas y desatendidas y permiten al administrador focalizarse en otras prioridades. Las estaciones se actualizan conectándose P2P a la estación más cercana, minimizando el consumo de ancho de banda. Detecta malware que causa consumo de recursos o que es molesto para los empleados.

Mejora la gestión del riesgo.

La consola web informa en tiempo real de la actividad de detección en la red, incluyendo las oficinas remotas. Además permite realizar auditorías periódicas con informes de detallados sobre el estado de la red.

Asegura la continuidad de la actividad.

Al ser un servicio alojado (Hosted Service), ofrece alta disponibilidad, soporte 24x7 y siempre utiliza la última versión de las tecnologías y fichero de firmas.

Previene el robo de identidad.

Localiza malware oculto que puede robar información sensible de su organización.

Ayuda en el cumplimento de la normativa vigente

Ayuda a reforzar el cumplimiento de SOX, PCI, HIPAA realizando auditorías de seguridad periódicas de toda la red




Panda Global Protection 2009 <

Panda Security for Business >

Inicio | Contacto