Mantenimientos
Tecnicos
Hotline
Formación
Ordenadores
Impresoras
TPV's
Seguridad
Varios
Gestión de Farmacias
Software TPV
Panda Security
Control Accesos
Informacion de productos



Su primera línea de defensa contra virus, spam y contenidos no deseados

Alta escalabilidad y balanceo de carga. Alto rendimiento. Protección dedicada contra malware, spam y contenidos no deseados llegados desde Internet

"GateDefender Performa es una solución absolutamente perfecta. Cubre totalmente todas nuestras necesidades y aspiraciones de seguridad" - Schalk Gous, IT Manager – TOSAS Group- Sudáfrica.

Panda GateDefender Performa es un dispositivo de seguridad perimetral dedicado escalable y fiable que aporta la máxima protección contra amenazas basadas en contenidos en el gateway o pasarela. Bloquea todo tipo de malware, spam, contenidos no deseados y otras amenazas de Internet antes de que entren en la empresa.

Su sencillo manejo "conectar y olvidar" y completa protección antimalware, antispam y Filtrado Web, hacen de Panda GateDefender Performa una potente solución de bajo coste de propiedad.

Gracias a su balanceo de carga nativo y automático se adapta a las necesidades de cualquier empresa, desde PYMEs a grandes empresas. Además, al ser modular, ajusta su capacidad de análisis al tipo de tráfico y a las condiciones de la red.

La familia Panda GateDefender Performa consta de tres modelos:Panda GateDefender Performa 8050: Para redes de hasta unos 25 usuarios.

Panda GateDefender Performa 8100: Para redes de hasta unos 500 usuarios.

Panda GateDefender Performa 8200: Para redes de más de 500 usuarios.

CARACTERISTICAS:

Alto rendimiento de la protección

Panda GateDefender Performa
ofrece un extraordinario rendimiento y capacidad de análisis: hasta 350 mensajes por segundo y 170 Mbps, todo ello de forma transparente para la red corporativa.

Mínimo impacto en la carga de red

El Ancho de Banda es un recurso crítico y costoso para la red de su empresa. GateDefender Performa presenta un funcionamiento óptimo, con un mínimo impacto en la velocidad de la red. Libera de carga los sistemas de protección tradicionales, optimizando los recursos de la red.

Alta escalabilidad y balanceo de carga

Su sistema de balanceo de carga completamente automático, permite repartir la carga de trabajo entre diferentes unidades instaladas. Así se incrementa la escalabilidad y el rendimiento de la protección del perímetro de la red contra virus, spam y contenidos no deseados.

Gran sencillez de instalación y configuración

Está diseñado para implantarse en cualquier red corporativa de la forma más sencilla, sin necesidad de configurar o redirigir el tráfico. Funciona en modo Transparent Bridge. Tras instalarlo, Panda GateDefender Performa analiza el tráfico entrante y saliente entre la red corporativa e Internet.

Protección completa

Panda GateDefender Performa
analiza los protocolos más utilizados: HTTP, FTP, SMTP, POP3, IMAP4 y NNTP en busca de malware, spam o contenidos web no deseables. Además, permite la configuración de puertos adicionales para cada uno de los protocolos.

Protección preventiva

Panda GateDefender Performa
optimiza la detección a través de ficheros de firmas con el uso de motores heurísticos. Estos motores permiten la detección de amenazas nuevas que aún no se han catalogado.

Administración remota

Panda GateDefender Performa
se gestiona de forma remota y segura a través de una sencilla e intuitiva consola web. Esta consola aporta al administrador flexibilidad en el acceso desde cualquier ordenador que disponga de navegador web.

Informes detallados y alertas personalizables

Panda GateDefender Performa
ofrece completos informes gráficos de detección de virus, spam y de bloqueo de accesos a contenidos no deseados. Permite su exportación y facilita la justificación de la inversión en seguridad.

Además, permite configurar alertas y notificaciones personalizadas sobre la actividad de los módulos de protección.

Monitorización del sistema en tiempo real

El sistema de notificaciones posibilita el control en tiempo real de las estadísticas de tráfico y actividad del sistema. También permite monitorizar remotamente y de forma centralizada todos los dispositivos distribuidos por la red, utilizando SNMP y Syslog.

Sistema modular

El sistema de módulos de protección permite ajustar Panda GateDefender Performa a las necesidades de protección de cada compañía.




Panda Security for Business <

Panda GateDefender Integra >

Inicio | Contacto