Mantenimientos
Tecnicos
Hotline
Formación
Ordenadores
Impresoras
TPV's
Seguridad
Varios
Gestión de Farmacias
Software TPV
Panda Security
Control Accesos
Informacion de productos



Prevención perimetral centralizada contra todo tipo de amenazas

Evita amenazas conocidas y desconocidas.Alto rendimiento.Centralización de todas las protecciones

Panda GateDefender Integra
es un dispositivo, que instalado en la conexión entre la red de la empresa e Internet proporciona una protección unificada contra todo tipo de amenazas. Combina protecciones proactivas y reactivas para ofrecer la protección más completa en el Gateway o pasarela. Este es el principal punto de acceso de las amenazas, por lo que la protección perimetral es imprescindible.

Panda GateDefender Integra Incluye TODAS las protecciones necesarias en un único dispositivo: Firewall, Sistema de prevención contra Intrusiones (IPS), VPN, Anti-malware, Content Filter, Anti-spam y Filtrado web.

Tiene un sencillo interfaz gráfico (consola web) y capacidad de protección total desde el perímetro de la red. Esto hace que Panda GateDefender Integra sea muy fácil y rápidamente configurable. Así proporciona una protección completa contra cualquier tipo de amenaza, en el menor tiempo posible.

Panda GateDefender Integra actualiza continuamete los ficheros identificadores de malware sin necesidad de intervención del usuario. Esto le convierte en la protección más actualizada de la empresa. Funciona de manera óptima y desatendida sin impactar en la velocidad de la red.

Panda GateDefender Integra proporciona la mayor protección posible contra todo tipo de amenazas desde un único dispositivo. Los administradores encuentran la tranquilidad de encontrarse totalmente protegidos. Además, no tienen la necesidad de atender continuamente a distintas aplicaciones de protección.

Existen dos modelos que se ajustan a las necesidades de las empresas más exigentes:Panda GateDefender Integra 100, para redes de hasta 100 usuarios.

Panda GateDefender Integra 300, para redes de hasta 250 usuarios.

CARACTERISTICAS:

Alto rendimiento

GateDefender Integra
obtiene en todas las protecciones el mejor rendimiento del mercado entre los dispositivos de su categoría. Esto se consigue gracias a la integración de su potente Hardware y el software de última generación.

Mínimo impacto en la carga de red

El Ancho de Banda es un recurso crítico y costoso para la red de la empresa. GateDefender Integra presenta un funcionamiento óptimo, sin impacto en la velocidad de la red. GateDefender Integra libera de carga de trabajo a los sistemas de protección tradicionales, optimizando los recursos de la red.

Facilidad de instalación y configuración

Los asistentes de instalación permiten al administrador configurar el dispositivo en cuestión de minutos. Existe una configuración automática tanto para modo Router como para modo Transparent Bridge. Además, su intuitiva consola web de administración permiten adaptar rápidamente las protecciones a las necesidades de la compañía.

Centralización de la protección en un único punto

la administración de la red es mucho más sencilla. Todas las tareas de seguridad se unifican bajo un mismo interfaz. Todos los informes necesarios y las herramientas de configuración se encuentran en el mismo punto.

Protección preventiva

GateDefender Integra optimiza la detección a través de ficheros de firmas con el uso de motores heurísticos. Estos motores permiten la detección de amenazas nuevas que aún no se han catalogado. Además, con la prevención contra intrusiones se evita el acceso de extraños malintencionados a los recursos de la red.

Administración remota

Panda GateDefender Integra se gestiona de forma remota y segura a través de una sencilla e intuitiva consola web. La consola web aporta al administrador flexibilidad en el acceso desde cualquier ordenador.

Informes detallados y alertas personalizables

Panda GateDefender Integra ofrece completos informes gráficos de detección de virus, spam y de bloqueo de accesos a contenidos no deseados. Igualmente, muestra la actividad de las protecciones a nivel de red, firewall, VPN e IPS. Permite su fácil exportación y facilita la justificación de la inversión en seguridad.

Además, permite configurar alertas y notificaciones personalizadas sobre la actividad de los módulos de protección.

Monitorización del sistema en tiempo real

El sistema de notificaciones posibilita controlar, en tiempo real, las estadísticas del tráfico y la actividad del sistema. También permite monitorizar remotamente y de forma centralizada todos los dispositivos distribuidos por la red, utilizando SNMP y Syslog.

Sistema modular

El sistema de módulos de protección permite ajustar Panda GateDefender Performa a las necesidades de protección de cada compañía




Panda GateDefender Performa <

Inicio | Contacto