Mantenimientos
Tecnicos
Hotline
Formación
Ordenadores
Impresoras
TPV's
Seguridad
Varios
Gestión de Farmacias
Software TPV
Panda Security
Control Accesos
Informacion de productos
 Gestión de Farmacias:  Farmatic | Formulación Magistral | Gestión DAC | Homeosoft Windows | Farmatic Marketing | Farmatic Grupos | Farmatic Multialmacén | Farmatic PDI


Servicio al cliente/paciente

Un punto de venta ágil con prestaciones para dar un mejor servicio a sus clientes, con servicios que facilitan fidelizar a través de la atención especializada (atención farmacéutica) y con herramientas de marketing que permiten de forma sencilla conocer quiénes son sus clientes, qué compran, cuándo y porqué, lo que le permitirá satisfacer sus necesidades, ofrecer un servicio competitivo y potenciar las ventas adecuadamente.  
En constante evolución

Adaptación permanente a las nuevas exigencias y normativas, tanto de ámbito general como de ámbito autonómico: Actualizaciones de Conjuntos Homogéneos, adecuación de precios de Productos Dietoterápicos y de Nutrición Enteral según los diferentes acuerdos entre Colegios Farmacéuticos y Servicios de Salud de cada comunidad (Andalucía, Extremadura, Aragón...), tarjetas sanitarias (T.S.I. Cataluña, tarjeta Siglo XXI (Andalucía), Proyecto GAIA (Valencia)), diseños de estadillos de facturación de recetas adaptados a lo exigido en cada momento por cada Colegio Farmacéutico...

Caracterizándose por evolucionar hacia una gestión empresarial pensada para los más exigentes y desarrollada pensando en las necesidades del momento en la oficina de farmacia.

Para que Vd. tenga la herramienta que necesita cuando la necesite.  
Control de stock

Conseguir un stock adaptado a nuestras ventas, saber qué pedir y cuánto, conocer cuándo y cómo se mueven nuestros artículos, es una de las características más valoradas de Farmatic Windows.  
Mas seguro

Cumpliendo la normativa L.O.P.D.. Garantizando sus datos en la Base de Datos Microsoft SQL Server con sistemas de seguimientos para controles específicos (inventarios, recetas, caja, ...).

Porque desde siempre la seguridad ha sido una prioridad en nuestros productos.  
Independencia

Pudiendo así tener criterios que le garanticen el mayor margen en sus compras, a través de conocer la oferta del mercado. Poder tener y disfrutar de todas las bases de datos, condiciones y servicios de todos los proveedores del mercado, siendo así más conocedor y competitivo. Farmatic, además, le aporta herramientas de gestión de margen y rentabilidad, incluso comparando las ofertas del mercado.  
Rápido y ágil

Aportando ergonomía, experiencia en la dispensación y un desarrollo técnico evolucionado durante años, se consigue la agilidad y rapidez que Ud. y su farmacia necesitan  
Actual y flexible

Adaptado al mercado y a las nuevas tecnologías: comunicaciones entre proveedores, entre farmacias, administración...  
Control pormenorizado de pedidos

Adecuación del pedido a la rotación y márgenes. Información exhaustiva del artículo y datos para facilitar las decisiones de a quién comprar, cuándo, cómo y cuánto.  
Certificado por Microsoft para Windows 2000

Única aplicación para farmacias certificada por Microsoft para Windows 2000 en Europa. Esto garantiza una aplicación probada y valorada por expertos, así como un entorno común y muy similar a las aplicaciones de Microsoft.  
Rentabilidad y control

Controlar y conocer nuestros márgenes, tener claras las características economicas de los productos, la rentabilidad de nuestras compras... ayudan a conseguir la necesaria rentabilidad en su farmacia para posibilitar esa atención sanitaria que fideliza a sus clientes.  
Tecnológicamente superior

El uso de productos Microsoft profesionales (no Windows 98 ni Access) como los recomendados Windows NT, 2000 o XP y apoyándose en la Base de Datos Microsoft SQL Server,

la base de datos profesional, le garantizan la robustez, seguridad y fiabilidad que una oficina de farmacia requiere.

Esta diferencia técnica, hace de Farmatic el software técnicamente idóneo para su oficina de farmacia.

Para nuestros clientes esta enorme ventaja técnica no tiene sobre precio.  
Entorno amigable

Entorno informático fácil, evolutivo, transportable, eficaz, robusto y muy seguro. Análisis realizado por expertos en la problemática farmacéutica, con experiencia en más de 3500 instalaciones (23% de cuota del mercado farmacéutico español mecanizado).  
Herramientas profesionales

Diversas bases de datos de medicamentos de todos los centros. Base de datos del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (C.G.C.O.F.), Formulación Magistral, Atención Farmacéutica, Homeopatía, gestión D.A.C. (dispositivos de ayuda al cumplimiento terapéutico - blisteres), posibilidad de gestión de grupos de farmacias.  
Atención farmacéutica

Amplia gestión en atención farmacéutica: Amplio historial del paciente.

Base de datos abierta (enfermedades, alergias, interacciones, etc.).

Controles en ventas según pacientes.

Generación de incidencias.

Intervenciones farmacéuticas.

Atenciones farmacéuticas.

Seguimiento de tratamientos (duración, incumplimiento terapéutico, sobre e infradosificación...).

Adaptado a las nuevas normativas que sobre Atención Farmacéutica proporciona el C.G.C.O.F..

Exportación de datos al Colegio.

Vacunaciones según calendarios y protocolos.

Controles de tensión, analíticas...  
Servicios

Una extensa gama de servicios a su disposición para tener siempre soluciones en su farmacia:Servicios In situ: formación, atención telefónica, servicio técnico de maquinas y programas...

Servicios Web: descargas de versiones, boletines informativos, noticias, listas de artículos, servicio de consultas, documentación, foro de usuarios...

Servicios avanzados: adecuación L.O.P.D, cursos presenciales y cursos on line, asesoría, consultoría...  

Farmatic PDI <

Características >

Inicio | Contacto