Mantenimientos
Tecnicos
Hotline
Formación
Ordenadores
Impresoras
TPV's
Seguridad
Varios
Gestión de Farmacias
Software TPV
Panda Security
Control Accesos
Informacion de productos
 Hotline:  Contactar con Hotline

¿Tiene alguna pregunta para la que no haya encontrado respuesta o alguna duda que no sabe resolver?
Tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o llamar a nuestro técnico del servicio de atención al cliente Hot-line.

¿Que es Hot-line?
El servicio de Asistencia Técnica Hot-Line consiste en la ayuda mediante llamada telefónica del cliente a las oficinas de FIRSTWARE, a los problemas, dudas o consultas relacionadas con la utilización normal del equipamiento informático de USUARIO. La ayuda telefónica se podrá complementar con el control remoto de los equipos del cliente por parte de FIRSTWARE, siempre que técnicamente sea factible.

¿Que cubre?
El servicio de Asistencia Técnica Hot-Line cubre únicamente aquellos problemas, dudas o consultas -o la parte de los mismos- que, a juicio de FIRSTWARE, puedan ser resueltos telefónicamente y/o, en su caso, mediante la ayuda de sistemas de control remoto.

Asistencia remota inmediata.
Innovador, eficaz, ¡rápido! Para que uno de nuestros técnicos pueda acceder a tu PC a través de Internet para resolver un problema complejo o de configuración del sistema. Ya no existe el tiempo de espera, ahora es inmediato.

¿Cuando esta disponible?
El servicio de Asistencia Técnica Hot-Line se prestará durante el horario de atención al público de las oficinas de FIRSTWARE y el horario de soporte es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 excepto en julio y agosto, en que el horario es de 8:30 a 14:30. Recordandole que esta disponible el telefono de guardias para urgencias de 8:00 a 24:00, los 365 dias del año.




Inicio | Contacto